TRANSALTE

sábado, 21 de enero de 2012

Qué es A.L.?

Hay historias que empiezan como un cuento, otras que son difíciles de explicar, algunas sencillamente no tienen explicación y otras son solo sueños, o eso es lo que algunas personas nos dicen al contar nuestras ideas de futuro.
Alguien me dijo una vez que tenía muchos pájaros en la cabeza, cuando expliqué todo lo que quería hacer cuando fuese mayor. Son estas expresiones las que nos hacen fuertes por saber que eres capaz de conseguir aquello que te propones , de mejor o peor manera.  Aunque por lo general, lo que todo el mundo dice siempre es, lucha siempre por lo que quieres cueste lo que cueste. Y tienen toda la razón. Haz siempre aquello que realmente creas. Por eso yo me lo he tomado muy en serio.


A.L.realmente es mucho más que un sueño, es una identidad propia. Coser y diseñar no es solo cosa de abuelas. Dedicarse a ello es complicado y más cuando lo estas aprendiendo, como es mi caso. Pero este blog es una ventana donde os enseñaré cada creación que haga, cada diseño, propio o para mis amigos, cada prenda que me pidan en la escuela de corte y confección, y porque no... también donde podréis poneros en contacto conmigo si deseáis alguna cosa para vosotr@s.


Aunque de momento soy una NOVATA, lo hago con mucha ilusión y eso hace que cada día tenga mas ganas.








Espero que os guste y que todos vosotros algún día llevéis un A.L.


Estáis dispuestos a tener vuestro A.L.?

3 comentarios:

  1. Uuuualaaaa Aroa!!!! No sabia que t'encantava tan el món de la moda! Jo també segueixo un munt de blgs que he vist a la teva llista! ;) jijij
    M'encanta aquests determinació i aquesta emprenedoria. Molta sort!!!
    PD: Aniré pensant idees perquè jo vull una obra teva! :)

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies Júlia, estaré encantada de fer-t'ho.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Bienvenida Aroa!!
    Ya somos compis blogeras jeje, me alegra que estés por aquí :D

    Un besote fuerteeeee

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...