TRANSALTE

sábado, 18 de enero de 2014

Hoy comentamos…. EN LOS ZAPATOS DE SJP


En varias páginas webs de moda y revistas hemos visto que en Febrero nos espera una agradable sorpresa.

Para todas las adictas a los zapatos, ahora podréis calzar los de Sarah Jessica Parker.

Shop SJP


Adicta a los zapatos , la moda y todo un estilo a seguir, traslada la pasión de la serie a la vida real.
Sarah Jessica Parker, aunque mundialmente conocida como la periodista Carrie Bradshaw, el próximo 28 de Febrero sacará su colección de zapatos juntos el grupo comercial Nordstrom.

¿Os imagináis esos zapatos, que a todas nos quitan el hipo, de Sexo en Nueva York que hacen que te mueras de envidia? (siempre envidia sana)
Que si ahora me pongo unos Manolos, mañana unos Louboutin o ¿mejor unos Dior?… A cual mejor de todos.







Explica, que la colección se inspira en los zapatos que ella misma tiene en su armario pero siempre añadiendo su toque personal.  Jugando  con los colores de una forma peculiar pero deseables.

Nuestra columnista más famosa de Nueva York, opta por tejidos como el ante y anula el brillo. Opta más por otros adornos como lazos.



Esta chica es genial, me encanta, yo lo tengo muy claro... A parte de quedarme con su armario, ¡de mayor quiero ser como ella!

¿Que esperáis de esta colección? ¿Si fuerais vosotras las que los diseñarais que no podría faltar en ellos? ¿Buena opción la de eliminar plataformas?


Un beso muy fuerte y os espero el próximo sábado con más cositas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...