TRANSALTE

sábado, 29 de marzo de 2014

El figurín de... "THE QUEEN B"

NOTICIA, NOTICIA ¡¡Esta tarde tenemos una sección nueva en el blog!!

A partir de ahora tendrémos la sección " EL FIGURÍN DE..."
Va a ser una sección donde A.L va a diseñar un outfit para alguna celebridad. Ya sean cantantes, actrices, It Girls... da igual a lo que se dediquen, la cuestión es que le diseñamos, libremente, un outfit. Lo mas importante es que seréis vosotros los que decidiréis a que celebridad queréis ver aquí. ¿Y como? Muy fácil, sólo tenéis que dirigiros a la pestaña "Contacta con A.L" y enviar vuestra sugerencia. 
¡Ah! muy importante, sobre todo, poned vuestro nombre para que podamos mencionar en el blog de quién es la idea.

No sé si algunas de las famosas que salgan les gustará el outfit de A.L, esperemos que si, pero si no es así, lo siento, pero lo hacemos con todo nuestro amor, sin intención de ofender a nadie.

Y dejando las presentaciones aparte, supongo que sólo leyendo el título os podéis imaginar quién es la reina B, ¿verdad?

http://www.beyonce.com/

La reina de todas las divas, pisó el pasado Lunes Barcelona. 
Después de estar una semana entera viendo las redes sociales como echaban humo antes, durante y después del concierto (sobre todo las de un gran amigo mio, que es super fan...) he pensado que esta sección debía empezarse pisando fuerte, como hace B en sus conciertos.

Y echándole fuerza, ganas, pasión y poco más, ya que sin haber asistido nunca a clases de pintura, más no se puede pedir, nos pusimos lápiz en mano y empezamos a dibujar figurines. No fue fácil y el trabajo a durado más de un día. Estar al nivel de Beyoncé, no es sencillo.

Después de varios dibujos, cuando creía que esta semana no podría hacer esta actualización por no tener nada que me gustase, justo en ese momento en el que te metes en la cama, cierras los ojos y empiezas a repasar las 24h del día, justo en ese momento lo vi. A.L tenía el outfit perfecto para Beyoncé.


Os explico un poco. 
Es un maillot con costadillos, confeccionado de tul negro con topos pequeños.
La parte del centro de color beige, simula el color de la carne y da la sensación de no llevar nada pero no es así. Adornado desde el centro inferior de la prenda hasta la altura del pecho con pequeñas plumas negras que van quedando mas separadas una vez pasan del tórax. Entre las plumillas y en los topos de los costadillos de tul, pequeños cristales Swarovski que darán a la prenda un gran brillo.

Los hombros, también adornados, llevan largas plumas negras.


Así que espero que en los próximos días suene el teléfono y sea B para decirme: - Hi Aroa! I love your outfit, would you like to be my costume assistant for my next tour?
La respuesta ya os la imagináis ¿verdad?...


Espero que os haya gustado. ¡Nos vemos el próximo Sábado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...