TRANSALTE

sábado, 3 de mayo de 2014

¿Qué tengo en mi armario?... ¡¡FESTIVALES!!

¡Muy buenas a todos!

Empezamos el mes de Mayo con las pilas cargadas. Buen tiempo, calorcito, fiestas con los amigos... ¿Y si lo juntamos todo, qué sale? FESTIVALES

El mes de Marzo fue el primero en dar el pistoletazo de salida. Unos de los festivales con los que empezó fue Madrid Pop Fest y desde entonces es un no parar, SANSAN Festival, FIV y muchos más en los próximo meses.

Pero un festival es mucho más que música. Pasas momentos inolvidables, conoces gente nueva, aprendes cosas diferentes y siempre acabas descubriendo algún grupo que te roba el corazón.

Pero las mujeres no sabemos ir a los sitios mal vestidas, aunque sea un festival y tengamos muy claro que vamos a pisar tierra y barro, tardamos 3 horas en saber que nos vamos a poner.

Así que en A.L os proponemos el siguiente outfit.


Top: Para las que quieran enseñar barriga, optamos por el Crop Top. Si de lo contrario te van más las prendas holgadas, proponemos una blusa en color mandarina con una chaleco.

Pantalón corto: Chicas hay que ir fresquitas que el calor del medio día es inaguantable.

Deportivas: Sí, A.L opta por las deportivas, nada de botas de agua. Yo no se las demás, pero a muchas en el mes de Mayo, unos zapatos de goma (botas de agua) se nos cuecen los pies. Hay que ir monas, si, pero CÓMODAS.

Bolso: Indispensable bandolera o una mochila. Pensad que vais a pasarlo bien no a estar pendiente de que no se resbale del hombre.

Complementos: Estamos en el campo y sobretodo en Primavera, así que toca adornar el pelo con unas flores. Y sobre el tema pulseras, tranquilas, empiezas con dos o tres muy bonitas y acabas fabricandolas con cualquier cosa, cordón, hilo, trozo de tela..., para llevarte de cada concierto un pedacito de él.

Espero que os haya gustado y que en los siguientes festivales seáis las mas guapas de todas.

Un beso muy fuerte y nos vemos el próximo Sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...