TRANSALTE

sábado, 14 de junio de 2014

Aplicaciones de moda

¡Muy buenas y calurosas tardes a todos!

Las APP invaden nuestro día a día y muchas veces son para facilitárnoslo. 
Quiero ir a correr pero me gustaría llevar un control de lo que corro, distancia, etc... Tranquila existe una APP para esto. 
Otros pueden pensar... ¡mis fotos nuca salen bien! Tranquilo, ponle un filtro de cualquier APP verás que "profesionales" te quedan.
Siempre pierdo la lista de la compra... Hasta para esto existe una APP.
Hay cientos y muchas son muy útiles.
Esta tarde comentamos algunas aplicaciones (APP) relacionadas con la moda. En AL nos han fascinado estas tres. 

Empezamos hablando de TRENDABL
Esta APP esta enfocada para sacarnos de un apuro cuando no sabemos como combinar algo. Los usuarios cuelgan sus outfits y te dan la opción de compartir la imagen del conjunto de ropa, darle me gusta o comentarla,. Sería como un Pinterest.

Para saber que se lleva en la otra punta del mundo es fantástica.

imagen web

¿Conocéis POSE? ¡Esta APP es genial! 
¿Cuantas veces no hemos visto en Internet alguna prenda de ropa de alguna blogger, IT Girl, modelo, que nos ha enamorado pero no sabemos dónde comprarla? Pues con esta APP eso ya no nos volverá a pasar.

imegen web
 Si estas interesada en unos de sus artículos, puedes mirar si esta a a la venta. Las usuarias muestran sus diferentes outfits donde puedes comentarlo pero también puedes comprarlo. ¡Es genial!

Y por último...

Hablamos de SIMILIFY. El nuevo "Rastreator" de los zapatos. 
A todas nos a pasado alguna vez, o al menos a mi si que me ha ocurrido, ver a una chica con esos zapatos tan ideales que hace semanas andabas buscando. Esta claro que pararla y preguntarle dónde se los ha comprado no queda muy bien, tranquila, ya no hace falta que lo hagas.
Similify es una APP que permite fotografiar el zapato (Hazlo con disimulo tampoco es plan de hacerle un primer plano) y sucesivamente te da varias opciones donde puedes comprar esos u otro modelo similares.

Ya no tienes escusa para no saber de donde son esos zapatos que llevabas tiempo buscando y no encuentrabas.

imagen web Similify

Pero aquí no queda la cosa. Puedes ver que zapatos son tendencia y si los zapatos que te gustan tienen una bajada de precio, te avisan. No se puede pedir nada más....

Y vosotras... ¿Sois chicas de APP? 

Nos vemos el próximos Sábado como cada semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...