TRANSALTE

sábado, 14 de diciembre de 2013

Hoy comentamos….

¡Hola a todos! 

Hoy con mucha ilusión, os presento otra sección del blog. Ya os dije que habría novedades y poquito a poco os las voy presentando.
En la sección “Hoy comentamos…” hablaremos sobre noticias sorprendentes  que llegan del mundo de la moda y muchas cosas más.

¿Os habéis enterado ya de la nueva línea de Mango? Supongo que sí porque esta semana eran muchos los que hablaban de ella.

VIOLETA BY MANGO  es la nueva línea que sacarán el próximo año. Saldrá en Enero con la campaña Primavera/Verano 2014 y con más de 400 modelos, aunque cada mes saldarán novedades.

Hasta aquí, me ha parecido genial, lo peor, desde mi punto de vista y respetando siempre la decisión de Mango, es que sea una colección de tallas grandes que empiece en la talla 40.
Aunque también tengo que decir que Mango en su página, no especifica que sea de tallas grandes, pero cada uno a hecho sus propias deducciones...

Lo primero que pensé cuando me enteré fue: -"¡Por favor! ¿En serio esta colección será para tallas grandes y empezará en la talla 40? Mango es una firma que siempre me ha gustado mucho y he encontrado que el tallaje, dentro de lo que cabe, no estaba del todo mal, que ahora la talla 40 presuntamente entre como una talla grande, no me cuadra."






Con tal rebombo Mango ha comunicado lo siguiente:



Yo tengo muy claro lo que tengo y lo que no tengo, como es mi cuerpo y que estilo de ropa me gusta más o sencillamente que me queda mejor, pero ¿y si esto influye a mujeres que viven obsesionadas con su talla?

Chicas, que una firma saque una linea de ropa que nos dicen que "cuidan el siluetado y el patrón" (cada uno que lo interprete como quiera) no quiere decir que no seáis ¡SEXYS!

Modelos que para mí (desde mi punto de vista y sin intención de ofender a nadie) son guapísimas y tienen un CUERPAZO, no tienen precisamente una talla 38.

Entre ellas Robyn Lawley, Lizzie Miller, Candice Huffine y muchas más.

Robyn Lawley

Lizzie Miller

Candice Huffine

Y si aún no os queda claro lo guapísimas que podéis ser sin tener las medidas 90-60-90 os recuerda que ellas tampoco las tienen y no les hace falta tenerlas.


Beyoncé
  

America Ferrera

Así que si este Enero vas a Mango y te toca comprar en la campaña Violeta by Mango, tranquila que eres igual o incluso ¡MÁS GUAPA QUE ANTES!
Que si algo es seguro es que el diseño, patronaje y estilo de Mango siempre es perfecto.

Un beso a todos y os espero en el siguiente post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...