TRANSALTE

sábado, 7 de diciembre de 2013

¿Qué tengo en mi el armario? ¡TARTÁN!

¡Buenas tardes a todos!

Pues después de un año y pico con este blog, hace unos días os pregunté qué era lo que realmente os gustaría ver aquí. No quiero tener un blog donde no me importe nada vuestra opinión. Me gusta escucharos y por eso vuestros deseos son órdenes para mí.

Fueron muchas opiniones pero hubo una que ganó por goleada.
CREACIÓN DE OUTFIT.

¡Madre del amor hermoso, cómo voy a disfrutar!

En cada post de “¿Que tengo en mi armario?” os daré alguna idea sencilla para crear conjuntos para cualquier ocasión, siempre basándome en las últimas tendencias y en mi propia opinión. Nunca os diré que algo se lleva y por eso estaría dispuesta a ponérmelo, para nada. Si se lleva os lo diré pero no os voy a mentir en mi opinión.

Así que si hay algo que vosotros lo combináis de otra manera o sencillamente no os gusta, ya sabéis que podéis comentarlo y así todos poder aprender un poquito más.


Y....¡empezamos!
Hoy, 7 de Diciembre hablamos del famoso estampado TARTÁN o como toda la vida se ha llamado, CUADRO ESCOCÉS.

Lo hemos visto en pasarelas, las famosas ya lo llevan y en TODAS las tiendas de tu ciudad puedes encontrar prendas con estampado Tartán/Cuadro escocés. 
Incluso la vecina fashion de tu edificio tiene alguna de estas prendas. Seguro.
Vestido de Stradivarius 22,95€

Taylor Swift con camisa de estampado Tartán


Paula Echevarría posando en su blog con pantalón Tartán. 
Paula Echevarría posando en su blog con falda Tartán

     
Mono Zara 39,35€
Falda Zara 25,95€


Es furor esta temporada, eso todos lo sabemos. Pero… ¿cuándo y cómo os lo podríais?

En A.L. hemos pensado en un outfit muy cómodo, que te sirva tanto para ir a la Universidad como para ir a trabajar o a dar una vuelta con los amigos. 

Un vestido de Pull and Bear  y una chaqueta de Zara son las prendas claves del conjunto.
Para ir cómoda todo el día unos botines planos, también de Zara.
El bolso de Avenue32, para llevar lo imprescindible durante toda tu jornada y un gorro de lana en color negro para mantener calentitas nuestras SUPER ideas.  


El cuadro escocés es un cuadro que siempre me ha gustado mucho. De pequeña tenía alguna falda de este estampado y la verdad, me encantaban. Yo, personalmente creo que esta bien que haya vuelto el Tartán/Cuadro escocés. Me parece precioso y que puede sacárte de cualquier apuro cuando no tienes tiempo de pensar en que ponerte. Vaquero + Camisa Tartán = Perfecta en poco tiempo.

¿Y tú, ya tienes tu prenda Tartán?  Y...¿cómo la combinas?

Hasta pronto y nos vemos  en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...